Cada generación de los Galaxy Z Fold y Z Flip han ido mejorando en cuanto a su resistencia, Samsung ha puesto mucho empeño en la mejora en este aspecto para que los usuarios «pierdan el miedo» a tener que adquirir un teléfono con la tecnología plegable, por ello ahora ha publicado un nuevo video donde nos deja dar un vistazo a su proceso de fabricación y las distintas pruebas a los que son sometidos estos mencionados teléfonos móviles.
Así es cómo Samsung ensambla y prueba sus teléfonos plegables
La compañía surcoreana ha publicado un nuevo video a través de su canal oficial de YouTube un interesante video donde nos deja ver cómo es que son ensamblados y probados los Galaxy Z Fold y Z Flip antes de ser enviados a los usuarios alrededor del mundo. En el video se logra ver desde robots ensamblando las tapas posteriores de los Galaxy Z Fold 4 hasta pruebas de resistencia al agua con aspersores e incluso llegándolos a ser sumegidos.
Los robots también están encargados de probar el correcto funcionamiento de los botones de volumen y el botón de bloqueo. Samsung no nos lo confirma pero al parecer tanto el Galaxy Z Flip 4 como el Z Fold 4 pasan exactamente las mismas pruebas. por lo que se puede confiar medianamente en la durabilidad y resistencia que tienen ambos teléfonos móviles plegables.
Probablemente la prueba de plegado es la que ya ha podido observar en diferentes videos, pues Samsung afirma que su Galaxy Z Flip 4 puede resistir hasta 200 mil pliegues sin problema alguno antes de presentar una falla, este dato ha sido «probado» anteriormente con un Galaxy Z Flip 3, teléfono que pudo resistir más 400 mil pliegues antes de presentar alguna falla, si desea ver este video puede visitar el siguiente enlace.
¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.
Deja una respuesta
Ver comentarios