Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Razones por las que debes comprar un Samsung Galaxy S21

Estas son las razones por las que te conviene comprar un Samsung Galaxy S21, en especificaciones y diseño es lo mejor que podrás encontrar en el mercado.
Estas son las razones por las que te conviene comprar un Samsung Galaxy S21, en especificaciones y diseño es lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Los nuevos teléfonos gama alta de Samsung ya están disponible para su compra. El Galaxy S21 cuenta con un diseño y especificaciones técnicas bastante atractivas, pero en un mercado abarrotado de teléfonos inteligentes dirigidos a la gama alta es un poco complicado de elegir. Para ayudarte a decidirte, vamos a enumerar las principales características que te harán enamorarte de este nuevo tope de gama.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Diseño encantador

El diseño del Galaxy S21 ha sido muy bien conseguido, en su frontal cuenta con apenas laterales, su pantalla cubre casi todo el frontal, en este apartado encontramos cámara, sensores de proximidad y el revolucionado sensor de huellas que está debajo, es increíble como Samsung ha mejorado está característica, ahora tiene una respuesta inmediata cuando colocamos el dedo para desbloquearlo.

La pantalla del Galaxy S21 es una delicia

Sin lugar a duda este es uno de los puntos que más resaltan de este nuevo teléfono, llevo poco tiempo utilizando el Galaxy S21 y la verdad es que estoy encantado, el panel de este dispositivo cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED, una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080px) con una tasa de refresco máxima de 120Hz lo que te permitirá disfrutar del contenido online con una suavidad increíble. Además los materiales que se utilizaron para fabricar dicho panel tienden a ser de muy bajo consumo por lo que el rendimiento de la batería no se vera afectada, como lo hemos visto en teléfonos anteriores de la compañía.

Memoria interna para elegir

El Galaxy S21 tiene dos versiones, una de 128 GB y la otra un poco más amplia que llega hasta los 256 GB. Desafortunadamente no trae puerto para la memoria MicroSD, pero no importa, Samsung nos permite guardar nuestra información tanto en sus servidores, también podemos acceder a los servicios de One Drive de Microsoft.

El mejor procesador del mercado

El Samsung Galaxy S21 tiene dos versiones en cuanto a procesadores hablamos, en los Estados Unidos se comercializará el modelo que incorpora el SoC Qualcomm Snapdragon 888 mientras que en Europa y otros mercados tenemos el Exynos 2100. Este nuevo chip ha sido fabricado con proceso de fabricación de 5 nm (64bits) que garantizarán en todo momento un alto rendimiento cuando ejecutemos tareas o juegos de última generación.

Amplia memoria RAM

Este dispositivo cuenta con 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 que es una de las más rápidas del mercado, la combinación perfecta para obtener un rendimiento extraordinario junto al procesador y almacenamiento interno elegido.

Enorme batería con carga rápida de 25W

El Galaxy S21 cuenta con una batería de Litio-Polímero con una capacidad de 4000 mAh con los que podrás llegar hasta el final del día sin problemas dándole un uso moderado al dispositivo, pero si le damos caña nos puede durar menos de 4 horas. Cuando cargamos la batería del dispositivo le suministramos 25W en carga rápida, en carga inalámbrica es de 15W y en carga reversible llega hasta los 4,5W.

El Galaxy S21 cuenta con una de las mejores cámaras del mercado

Se podría decir que es una versión mejorada del Galaxy S20, tenemos un gran angular de 12 Mp, un angular de 12 Mp y un telefoto de 64 Mp, con este último podemos realizar un zoom de 3x y 10x, sin utilizar el zoom digital. También tenemos que mencionar que Samsung a hecho mejoras en el modo nocturno y también ha introducido algo de inteligencia artificial.

Lo último en sistema operativo

Así es, todos los nuevos Galaxy S21 incorporan Android 11 con la nueva capa de personalización desarrollada por Samsung, One UI 3.1 en donde ha introducido novedades como la de eliminar datos de fotos antes de enviar, podemos establecer las noticias de Google, nuevos controles inteligentes compatibles con el asistente de Google etc.

Estos dispositivos deberán tener 3 años de actualizaciones oficiales más un año de actualizaciones de seguridad.

Si quieres más información sobre este fantástico dispositivo puedes echar un vistazo a las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado en Amazon.